Trenes desde napoles a roma

Trenes desde napoles a roma

pases de tren

Nápoles se encuentra a una distancia de 362 millas (225 kilómetros) con respecto a Roma. Los trenes desde napoles a roma suelen tardarse de 1 hora y 10 minutos hasta las 2 horas, depende del tren en el que se decida viajar desde Nápoles a Roma. Normalmente hay 87 trenes con salida de Nápoles a Roma todos los días. Pero siempre es adecuado contar con un planificador de viaje para así poder especificar la fecha para su viaje y evitar cualquier tipo de inconveniente.

Una vez haya comprado los boletos de trenes desde napoles a roma podrá disfrutar de las tarifas más bajas disponibles en los viajes en tren desde Nápoles a Roma. La estación de tren principal en Nápoles es la bien llamada Napoli Centrale Stazione. Esta estacion fue construida en los años 1950 y 1960, y se abre a la plaza Garibaldi expansiva. Se encuentra en el centro histórico de Nápoles y muy cerca a el puerto, por lo que están a un corto trayecto en taxi.

Existe una estacion de trenes desde napoles a roma llamada la estacion de Roma Termini, es considerada una de las mas grandes de Europa con 29 plataformas y un servicio diario a las ciudades de toda Italia, así como en otras partes de Europa. Es también el hogar del ItaliaPass Salón. Tambien cuenta con trenes de alta velocidad como lo es el Trenitalia Frecciarossa el cual no enseña lo mejor de los vagones de ferrocarril del viejo mundo y sobre como aprender acerca de los diferentes tipos de trenes en Italia.

El frecciarossa de alta velocidad, que es operado por Trenitalia, alcanzan velocidades de 300 km/h y ofrecen el máximo confort, haciendo viajes entre ciudades italianas haciendolo de una manera muy confortable. Estos trenes desde napoles a roma viajan en la noche y puede ser una manera muy rentable de dirigirse de un lugar a otro. Los paseos son por lo general cuando se tienen asuntos sociales, con muchos viajeros que se sientan a disfrutar de un desayuno con nuevos amigos.

 

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar una consulta