Trenes desde parís a nantes por 10 euros

Trenes desde parís a nantes por 10 euros

pases de tren

Si nos referimos a   trenes desde parís a nantes por 10 euros, estaremos hablando de diversos tipos de trenes ya que son varias las operadoras  que cubren ese tramo de unos 385 kilómetros aproximadamente en un tiempo estimado de 2 horas y media más o menos de recorrido. Existen los trenes de gran velocidad y muy modernos, es decir, hay para escoger no sólo por el precio, sino también por los espacios que transitan; pero, con seguridad puedes conseguir como viajar a precios bastante bajos, a partir de 10 euros. 

París es conocida como la “ciudad de la luz”, es uno de los  destinos turísticos más populares del mundo, con millones de visitas cada año, pues cuenta con monumentos afanados y admirados, tales como: la Torre Eiffel, la Catedral de Notre Dame, la Avenida de los Campos Elíseos, el Arco de Triunfo; sus museos son de visita obligada para propios y extraños, los más renombrados son: el Louvre, el de Orsay y el Museo Nacional de Historia Natural de Francia;  sin mencionar que desde siempre París ha sido considerada la capital de la moda y el lujo, puro glamour. Y desde la capital francesa puedes tomar trenes desde parís a nantes por 10 euros.

¿Por qué ir a Nantes? Nantes es capital del Departamento de Loira Atlántico y de la región de Países del Loira, al oeste de Francia, atravesada por los ríos Loira, Erdre, Sévre y unos tres más que la hacen poseer un paisaje muy peculiar, tan es así que en el año 2013 fue premiada con el título Capital Verde Europea. Por su ubicación ha observado un crecimiento urbanístico bastante acelerado pasando a ser unas de las áreas metropolitanas de Francia más pobladas; a Nantes vale la pena visitarla y si estás en sus alrededores ten en cuenta que hay trenes desde parís a nantes por 10 euros.

Si está a tu alcance realizar un viaje a Europa, no dejes de visitar a Francia, por su historia, su cultura, por las joyas arquitectónicas que posee y los admirables espacios urbanísticos y naturales que son la admiración del viejo continenre y del mundo; ir a París para conocer de primera fuente sus bellezas artísticas, pasarla de maravilla en sus cómodos y agradables hoteles, como también para degustar de sus especialísimos vinos de reconocida calidad y disfrutar de los variados y deliciosos platos de la gastronomía francesa, es una bendición. No olvides que puedes conseguir  trenes desde parís a nantes por 10 euros.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar una consulta