Trenes lisboa sintra

Trenes lisboa sintra

pases de tren

Estamos dispuestos a viajar en los comodísimos trenes lisboa sintra, sus butacas son especialmente diseñadas para la completa comodidad de todos sus pasajeros. Diariamente viajan en los trenes miles y miles de pasajeros los cuales quedan muy satisfechos del recorrido en ellos. Son trenes nuevos y de última generación, practicamente no notas que van en marcha, lo que es de agradecer para las personas que habitualmente sienten mareos y vertigos a la hora de viajar en cualquier tipo de transporte.

Cabe destacar el cualificado personal que encontramos en los trenes lisboa sintra, se trata de gente muy joven y preparada que están dispuestos a ofrecernos cualquier tipo de servicio para que disfrutemos de la estancia en los trenes. Viajando en ellos se te hace el trayecto muy corto. El precio es bastante asequible y puedes encontrar grandes descuentos si viajan grupos o bien si consigues el billete con suficiente antelación. También tienes descuentos a determinadas horas del día.

Puedes realizar la reserva de los billetes en internet, en las páginas habilitadas para el servicio de trenes lisboa sintra, si consigues el billete por internet, obtines un descuento entre el diez y el quince por ciento. Además por este metodo, cuando llegas a la estación, evitas las colas para sacar el billete. Puedes acceder también a la lectura de la prensa y solicitas al personal del tren que deseas este servicio, es completamente gratuito, tamíén puedes solicitar unos cascos para oir música, noticias, desde las butacas del tren.

Tienen otra novedad los trenes lisboa sintra, que es el distinguido servicio de catering del que disponen. Sus desayunos son sanos y equilibrados y sus comidas están preparadas en el mismo tren, normalmente suele ser cocina mediterranea, aunque también disponen de otras comidas a la carta. El precio es bastante asequible y la calidad es formidable. No dudes en viajar en estos fantásticos trenes ya que sin duda quedarás más que complacido.

trenes lisboa sintra

trenes lisboa sintra

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar una consulta