Trenes turísticos de lujo en el norte de españa

Trenes turísticos de lujo en el norte de españa

pases de tren

Ahora puedes descubrir los rincones más hermosos de España abordo de las unidades ferroviarias más lujosas que operan en este gran país. Los trenes turísticos de lujo en el norte de españa ofrecen al usuario la posibilidad de viajar en un tren de prestigio y relevancia internacional, sumado a un excelente confort y comodidad. De manera que el tren parte a ser una unidad ferroviaria 5 estrellas por la calidad del servicio prestado que se asemeja a la de un hotel de este nivel.

Uno de los trenes turísticos de lujo en el norte de españa es el Transcantábrico que nace en 1983 como el primer tren turístico que evoca a los trenes de principios del siglo XX, pero con todas las comodidades de un tren del siglo XXI. Este tren para por las zonas más hermosas de España, conformado por vagones con suites de lujo, lleno de atenciones y servicios individuales que te permiten viajar de una forma placentera, con la tranquilidad que deseas en un viaje de este tipo.

Además de los servicios y comodiddes que ofrecen los trenes turísticos de lujo en el norte de españa, también se mencionan los servicios de exquicita y variada comida abordo con restarantes de gran categoría. Esta especialidad gastronomica proviene de una de las zonas gastronómicas de mayor prestigio en el mundo y está en el Norte de España denominada España Verde. Además de pasar lugares como Galicia, Asturias, Cantabria, Pais Vasco, León y Castilla.

Abordo de los trenes turísticos de lujo en el norte de españa podrás descubrir los más bellos paisajes Europeos así como los monumentos milenarios del pasado que engalanan este hermoso país. El tren Expreso de la Robla de Renfe te permite también realizar importantes recorridos por España. Puedes realizar un viaje a la naturaleza y la cultura del Norte e España en el cual se ofrecen diversas comodidades dentro de los mejores ferrocarriles clásicos con los mejores precios. Este tren está conformado por tres cómodos coches salones climatizados con servicio de bar incluido de forma permanente.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar una consulta