Trenitalia conexiones en estación central de milán

Trenitalia conexiones en estación central de milán

pases de tren

Milán, es la ciudad famosa por su moda europea, es el área metropolitana más grande y visitada de Italia, temporadistas y amantes de los desfiles de moda llegan desde varias partes del mundo, para disfrutar de el sin fin de oportunidades turísticas y empresariales que la ciudad ofrece. Milán dispone de variados tipos de transporte entre los cuales están los taxis, autobuses, trenes, entre otros, siendo los trenes veloces de trenitalia conexiones en estación central de milán el servicio más solicitado.

 El servicio de trenitalia conexiones en estación central de milán se caracteriza por recibir más de 300.000 pasajeros a diario, en ésta estación se dirigen trenes a varias de las ciudades principales de Italia como Venecia, Nápoles, Turín, Roma, cubriendo rutas nacionales e internacionales, atendiendo las principales ciudades europeas como París, Barcelona, Múnich entre otras, siendo traslados rápidos y seguros en sus trenes de alta velocidad con una salida a rutas nacionales cada 30 minutos aproximadamente.

 Los billetes o boletos de trenitalia conexiones en estación central de milán se adquieren de forma fácil rápida y segura a través de su página web en la sección de boletería, por correo electrónico recibiendo un PDF con su billete, por teléfono o en las taquillas de la Estación Central de Milán, siendo que la boletería online y telefónica tienen un costo adicional de 5 euros por reserva. Los grupos familiares reciben un descuento en los viajes ya que los niños viajan gratis, los boletos ida y vuelta también reciben descuento si el retorno es el mismo día de la compra. 

Tomando en cuenta el compromiso social y la calidad de servicio igualitario a todos sus pasajeros, trenitalia conexiones en estación central de milán ofrece asistencia especial a todas aquellas personas con discapacidades motrices, mentales, auditivas, visuales, personas mayores y embarazadas, adicionalmente se permite el abordaje de mascotas de tamaño pequeño con certificado de sanitario (excepto los perros guía) ésta modalidad es sólo aplicable a 1ra y 2da clase de forma gratuita, los ejecutivos especiales exigen el uso de contenedores de mascotas siendo permitido 1 contenedor por pasajero. Con toda esta amplia gestión de la empresa Trenitalia toda la familia puede viajar segura.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar una consulta