Compre todos sus viajes de tren aquí

Trenitalia.it en español

Trenitalia.it en español

pases de tren

Trenitalia.it en español es una aplicación que te acompañará desde la compra del boleto regional o la suscripción al viaje en tren, allí encuentras una variedad de opciones para tus gustos, exigencias o necesidades. Por ejemplo, el Eurail Pass es un tipo de pase ferroviario que es válido para viajar por todas las líneas ferroviarias que cubren las rutas internas de la Comunidad Económica Europea; con este pase se puede programar un viaje que cubra todos los  países que conforman la Unión y sus precios varían de acuerdo a los destinos, horarios diurnos o nocturnos, los servicios que se prestan, la temporada de viaje, entre otras. 

Con trenitalia.it en español puedes acceder a todos los trenes oficiales de cada uno de los países europeos y hacer reservaciones garantizado tu asiento en el tren que hayas elegido. En la mayoría de los casos el precio de la reservación no está incluido en el costo del pasaje. Como norma general, es obligatorio reservar para viajar en trenes nocturnos y en los de alta velocidad, hasta con unos 60 días de anticipación. Todo va  adepender de tu ruta de viaje y del tiempo que dispones para realizarlo.

La trenitalia.it en español te permite realizar las compras de los boletos para viajar por un solo país, mediante el One Country Pass, o visitar hasta cuatro países con el Select Pass. También puedes recorrer los países de la Unión Europea con el Global Pass.  ¿Se pueden  reservar trenes por eurail para España, Italia, Francia? ¡Claro! es necesario saber que es obligatorio, sobre todo en temporada alta, puesto que estos son los países más concurridos en esta temporada y la afluencia de visitantes pueden impedir la disponibilidad de boletos.

En Trenitalia.it en español puedes escoger boletería para los trenes regionales, no requieren reservación, son poco concurridos por los turistas pues tardan más en llegar a su destino ya que se detienen en las paradas intermedia, aún así los servicios y la atención ofrecidas a los usuarios y clientes son de elevada calidad. Estos son trenes muy modernos también y es la opción ideal para quienes tienen tiempo y desean conocer los diversos pueblitos del pintoresco paisaje europeo, con sus sembradíos y joyas arquitectónicas antiquísimas.

Compre todos sus viajes de tren aquí

Publicar una consulta