Trenitalia oficinas en argentina

Trenitalia oficinas en argentina

pases de tren

Si resides en Argentina y necesitas asesorarte para hacer un viaje por el increible pais de Italia para conocer toda la cultura e historia romana y alrededores, visitá trenitalia oficinas en argentina que te vamos a resolver todos tus inconvenientes y evacuar las dudas que tengas.

Para tener una aventura inolvidable en tren informate en trenitalia oficinas en argentina y recorre del norte al sur de Italia con la comodidad, rapidez y servicio que te ofrece el tren. Acercate a nuestras oficinas y chequea horarios disponibles, tarifas que se adaptan a tu bolsillo, promociones, lugares de salida/ llegada y terminales.

Comenzá en Milán y termina en Nápoles pasando por Venecia, Padua, Pisa, Florencia, Roma y muchas ciudades mas a través del tren. Mientras llegas a destino podés disfrutar de los paises y bellezas naturales de este hermoso pais. Asesorate en trenitalia oficinas en argentina y pasa las mejores vacaciones.

Pasea en tren junto a tus amigos y familia por los mejores lugares conociendo las costumbres italianas y su gente. Ingresa en trenitalia oficinas en argentina que te vamos a ayudar a diseñar el recorrido que estás buscando. No te pierdas la oportunidad de conocer este magnífico país europeo y visitá nuestras oficinas.

trenitalia oficinas en argentina

trenitalia oficinas en argentina

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

3 consultas

    Hay tren para ir desde roma a Sicilia ? Y cuanto es el costo ? Graciasc

    • Buenos días Norma, encuentre tanto los destinos como los precios y horarios de la ciudad de Roma desde aquí: CLICK AQUÍ para CONTINUAR.

    Buen día quisiera contactarlos telefónicamente, podrían informarme el teléfono de las oficinas de Buenos Aires Argentina?
    Muchas gracias

Publicar una consulta