Trenitalia precios billetes

Trenitalia precios billetes

pases de tren

Si viajas por Italia, tanto si es porque vives allí o porque vas a viajar recientemente a este maravilloso país, la mejor forma de adquirir trenitalia precios billetes y además de rebajas en billetes y otros descuentos disponibles en su web. Es una página completa y dinámica que le resultará facil de utilizar a cualquier persona aunque no esté muy familiarizada con los ordenadores ni con navegar por internet. Lo primero es hacer una búsqueda de trenitalia en google.

Encontrarás la página principal; debes pinchar y entrar dentro. Si dispones de una buena conexión no tardará más de 3 segundos en cargar por completo para que puedas comprar trenitalia precios billetes para tu destino favorito. En la primera pestaña puedes elegir entre trenes nacionales e internacionales. En la siguiente pestaña vas a poder escoger entre los diferentes tipos de tarifas y promociones: súper económica, económica, base, tarifas en grupo y tarifas para niños.

Todas estas ofertas son para los billetes normales excepto en los de niños que viajan totalmente gratis. En trenitalia precios billetes elije cómodamente entre todos estos precios. También tienes otro tipo de información como el transporte de bicicletas, animales o como funciona el billete electrónico. También puedes consultar todos los destinos a los que puedes viajar en Italia. Un poquito más abajo vas a poder realizar la búsqueda escribiendo primero el origen y después el destino.

También es necesario rellenar el campo de la fecha de salida y la hora, así como el número de viajeros que van a subir a bordo del tren para que el sistema realice el cálculo total de trenitalia precios billetes. Ya verás que es muy sencilla esta página y que no vas a tener ningún problema al comprar tus tickets de tren.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar una consulta