Ultimo tren renfe

Ultimo tren renfe

pases de tren

La compañía de trenes renfe, es la que opera con todos los trenes regionales, tanto de media como de larga distancia. Para viajar, las personas que toman el tren para ir a trabajar, suelen comprar un abono mensual equivalente a la zona desde la que viajan y hacia la que van. Para las personas que viajan en determinados horarios, les es necesario saber cuándo pasa el último tren renfe, para no quedarse sin transporte en el último momento y verse obligados a tomar otro medio de transporte.

Estos datos los puedes consultar tanto el página oficial como en las propias taquillas de las estaciones de tren, donde te darán toda la información que requieras. Haciendo un balance general, hemos podido concretar, que el horario del ultimo tren renfe es a las 23.59 horas de la noche, es decir debes tomar este último tren o ya no tendrás otro tren después, ya que no pasa ninguno más pasada esta hora. Este horario es el que funciona en toda la Comunidad de Madrid tanto entre diario como los fines de semana.

Desde el año 2010 ha habido varias protestas e intentos para que el horario del ultimo tren renfe se amplie un poco más, para aquellos usuarios que salen a las 22 de la noche de sus trabajos y se encuentran tan alejados de sus domicilios, que les resulta casi un imposible poder llegar a tiempo para poder tomar este último tren desde la estación a la que seguramente, han tenido que llegar por medio de un trasbordo desde otro tren o incluso desde alguna estación de metro o algún autobús.

Aún a día, de hoy, estos usuarios siguen luchando, porque Renfe, tenga en cuenta esta propuesta de ampliar el ultimo tren renfe y que pasen al menos hasta las 00.30 de la noche, para tener un margen más amplio para poder llegar a sus casas, teniendo en cuenta la lejanía desde la que suelen viajar cada día de lunes a viernes, incluso algunos sábados si trabajan en comercios o centros comerciales.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar una consulta