Valencia billete turista

Valencia billete turista

pases de tren

Valencia es una de las ciudades españolas con mayor turismo y con mayor cantidad y variedad de transporte público disponible para los viajeros. Hay tres medios principales para viajar por Valencia de forma cómoda y sencilla: el tren, el metro y el autobus. El valencia billete turista es diferente para cada uno de estos medios de transporte público porque no es lo mismo comprar un billete sencillo, que uno combinado o incluso uno para varios viajes (normalmente 10).

El valencia billete turista para el autobús tiene un coste de entre 1,50 y 15 euros. El billete sencillo es para realizar un solo trayecto y cuesta 1,50 euros. El famoso bonobús en casi todas las ciudades de España es el billete que tiene 10 viajes para utilizar normalmente en una zona de la ciudad. Su coste es de 8 euros. Existe otro billete para viajar desde las terminales 1,2 y 3 del aeropuerto o desde cualquier punto de Valencia hacia dichas terminales y su precio es de 4, 6,70 o 9,70 euros según que terminal sea.

Para los que viajan a Valencia y desean conocer toda la ciudad en pronfundidad, les aconsejo que adquieran un valencia billete turista del tipo tarjeta turista que es válida para viajar por toda la ciudad tanto para tren, autobús y metro, durante 24, 48 o 72 horas. Además con esta tarjeta vas a poder conseguir descuentos en varios restaurantes, museos y comercios, lo cual es muy ventajoso para los que deciden pasar aquí sus vacaciones sin tener que gastar un dinero adicional visitando estos lugares o comiendo en restaurantes.

Existen otros tipos de valencia billete turista que son de tipo mensual y suelen ser de tres tipos: para jóvenes, para personas mayores de 65 años y para las familias numerosas. Al comprar estos abonos mensuales se consigue un ahorro importante y se puede viajar de forma ilimitada durante los 30 días siempre y cuando sea dentro de la zona para la que está delimitado el abono transporte.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar una consulta