Venecia a vicenza

Venecia a vicenza

pases de tren

Venecia es una de las ciudades más importantes de toda Italia. Esta encantador lugar se encuentra ubicada el norte de dicho país y es reconocida mundialmente como la ciudad de los canales, razón por la cual llegan miles y miles de turistas cada año y lo mejor de todo es que se encuentra muy cerca de Vincenza otro lugar caracteristico de toda Italia; la distancia de venecia a vicenza son solo 60 km aproximadamente.

Sinos encontramos en Venecia es casi imperdonable no tomar un pequeño espacio de nuestro tiempo para pasar y conocer Vicenza, un lugar completamente cautivador gracias a sus montañas y sus grandes llanuras, sin dejar a un lado sus vinos y la excelente gastronomia. Asi que de venecia a vicenza no nos podemos ir sin antes tener la dicha de conocerlas,y sin duda alguna cualquier persona querrá volver.

De venecia a vicenza son distintaos los medios de transporte en las cuales podemos llegar, como por ejemplo: trenes, buses y avionetas. Y entre ellos el que más resalta es el secio de trenes por ser un medio de transporte totalmente innovadorl, versatil y rapido. El nos permitirá llegar rapidamente de una manera segura, y por precios súper ecomicos que van desde la clase alta en  5,90 euros en adelante, dependiendo de la clase escogida.

Son solo 60km y si se útiliza el servicio de trenes es posible que se estaría llegando de venecia a vicenza en tal solo  45minutos aproximadamente. Y los costos no representan un duro golpe al bolsillo, pues ellos varian, y hasta en algunas temporadas temporadas del año se realizan ofertas para motivar más así a las personas para que utilicen los trenes. Cabe mencionar que es importante vereficar los horarios y todo lo relacionado en la página principal de la linea

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar una consulta