Venta renfe desde extranjero

Venta renfe desde extranjero

pases de tren

Con la compañía renfe, ya no hay excusas para no reservar tus billetes estés donde estés. Cada año que va pasando, son más las personas extranjeras que compran billetes para viajar en los trenes españoles de renfe y en los trenes de alta velocidad ave. La venta renfe desde extranjero, se suele realizar con bastante antelación, puesto que las personas tienen que planificar muy bien su viaje y su ruta a seguir en estos trenes y desconocer el país al que van a ir.

Normalmente, la gran mayoría de personas extranjeras deciden gestionar la venta renfe desde extranjero a través de la web online de renfe para adquirir sus boletos de tren. En esta web, pueden seleccionar cómodamente la ciudad de origen y de destino y hacer un cálculo total de lo que les va a suponer sus billetes de renfe. Si disponen de algún tipo de descuento que sea compatible con renfe, lo pueden canjear directamente al hacer la reserva online.

Existe otra alternativa de venta renfe desde extranjero, cada vez más tomada en cuenta y es la de los diferentes puntos de venta internacionales que se llevan a cabo mediante agencias de viajes tanto online como físicas, para las personas que no quieren dar sus datos bancarios y prefieren pagar directamente en el punto de venta correspondiente. Para poder acceder a los puntos de venta disponibles en tu país, accede a renfe, selecciona tu país en el desplegable y te mostrará los puntos de venta.

Existen ya muchos países que disponen de estos puntos de venta internacionales como Alemania, Argentina, Australia, Bélgica, Bielorusia, Brasil, Chile, Estados Unidos, Francia, Guatemala, India, Indonesia, Israel, Italia, Japón, México, Portugal, Rusia, Uruguay o Tailandia entre muchos otros muchos puntos de venta renfe extranjero. 

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar una consulta