Viajar de bcn a ribes de freser transporte público

Viajar de bcn a ribes de freser transporte público

pases de tren

El Aeropuerto de Barcelona, España BCN es amplio en sus conexiones con distintos medios de transporte, por ello viajar de bcn a ribes de freser transporte público es lo que más tendrás a la mano a la hora de hacer tu recorrido. Para cualquier destino al que necesites ir estará disponible un medio de transporte, bien sea el tren o el autobús para llevarte a donde lo necesites. Así que, si necesitas información sobre cómo movilizarte por esta ruta, la puedes encontrar a continuación.

Para viajar de bcn a ribes de freser transporte público puedes tomar en cuenta la opción del autobús de la compañía Bus Exterior, estos buses son los más recomendados para que puedas movilizarte por ambos puntos, además la distancia a trazar no es larga, así que puedes abordar en este medio de transporte con plena confianza. Los precios para subirte a este autobús inician desde los 9 a 14 euros para cada tipo de clase y los puedes reservar hasta con 2 días de antelación.

Al viajar de bcn a ribes de freser transporte público en este autobús tardarás alrededor de 3 horas con 50 minutos. Este bus sólo hace tres paradas en el camino y hace un recorrido directo, por lo que a muchos viajeros les encanta esta opción, mejor que la del tren de la Renfe, en dónde deberás hacer al menos 2 transbordos y además tienes que comenzar el recorrido en un bus para luego cambiarte de medio de transporte en la siguiente estación donde parte el tren. Los precios de los pasajes en el viaje de tren son más costosos alrededor de los 25 a 45 euros por clase.

Para un viaje que es de distancia corta puedes reservarte esa cantidad de dinero, que luego puedes emplear en otros medios de transporte, como buses interurbanos o los taxis, al momento de llegar al sitio de destino requerido vas a necesitar un poco más de dinero para movilizarte hasta donde realmente quieres llegar. Otra opción para viajar de bcn a ribes de freser transporte público es en los taxis, por supuesto que es el medio de transporte más rápido, vas a recorrer todo el trayecto en al menos 1 hora con 42 minutos aproximadamente, pero los precios oscilan entre los 55 y 68 euros.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar una consulta