Viaje a irlanda diferencia entre primera y segunda clase

Viaje a irlanda diferencia entre primera y segunda clase

pases de tren

Se aproximan las vacaciones de este año y de una vez ha comenzado la discusión familiar de como realizar el viaje a irlanda diferencia entre primera y segunda clase, todos los años ocurre lo mismo, no se porqué ocurre eso, el año pasado visitamos Suecia y ocurrió lo mismo pero la pasamos muy bien, pero por unanimidad  familiar iremos a irlanda, a mi en lo personal me agrada, mis padres y hermanos me escogieron a mi para realizar toda la investigación, costo de pasajes tanto en avión, trenes, buses, hoteles, comida y todos lugares que visitaremos.

Por supuesto viajar en avión con toda la familia que incluye a los abuelitos tiene que ser lo mas cómodo posible, así que analiceré bien el viaje a irlanda diferencia entre primera y segunda clase. Si mi decisión es viajar en avión primera clase sería genial ya que me ofrecen mayor comodidad y atención y el costo es genial La diferencia entre primera y segunda clase es la comodidad de los asientos ya que esta puede variar de 72 a 86 centímetros o para la amplitud, de 43 a 84 centímetros ¡super cómodo verdad! eso marcará la diferencia cuando llevemos sentados 6 o mas horas en el avión.

Algo que tengo que tener presente en el viaje a irlanda diferencia entre primera y segunda clase, que todos llevamos teléfonos celulares, tables y otros dispositivos electrónicos, que requieren de enchufes para cargarlos, este servicio lo ofrece solo la primera clase, también el servicio de wifi, la bolsa de aseo de cortesía con artículos personales, el entretenimiento a bordo y el tipo de pantalla de televisón. Algunas compañias ofrecen otros servicios durante el vuelo a través de pantallas táctiles, solo necesitas proporcionar el número de tarjeta de crédito, elegir la comida o los artículos a tu carrito de la compra y la tripulación de la cabina te lo entregará a tu asiento.

El viaje está programando para salir en una semana, claro como yo soy la responsable de como hacer el viaje a irlanda diferencia entre primera y segunda clase, reuní a toda la familia les explique el porque nuestro viaje tiene que ser de primera clase, además en la aerolínea ofrecieron un buen paquete por el número de personas que viajaremos, les dije que los pasajes ya estaban adquiridos para el próximo viernes a las 05:00 de la tarde, no hubo discusión sobre la hora, los abuelitos estaban muy contentos de saber que van a Irlanda en primera clase, mis padres y mis hermanos tambien se alegraron mucho. Yo me siento felíz por este viaje.

 

 

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar una consulta